Skip to main content

Compartimos una emisión más del programa «Caminantes, vidas que se mueven» producción de Radio Seibo con el periodista Jesús Canela y en colaboración con la Red de Migración y Comunicación de ALER.

🇻🇪 Venezuela: Solicitan extender el horario de apertura de la frontera con Colombia por los estados Apure y Arauca.

🇲🇽 México | Historia con sabor a vida: Migrante mexicana comparte su historia de vida tras diez años de residencia en territorio estadounidense.

🇦🇷 Argentina: Liberan a diez activistas que transportaban ayuda humanitaria hacia Gaza y permanecían detenidos en Libia.

🇭🇳 Honduras: Denuncian el abandono y las secuelas físicas que enfrentan miles de trabajadoras de las maquilas.

🇩🇴 República Dominicana: Colectivo Migración y Derechos Humanos solicita el cese de las políticas migratorias en hospitales públicos.

🇬🇹 Guatemala | Entrevista: Advierten que las órdenes de detención migratoria en Estados Unidos no caducan y siguen vigentes hasta ejecutarse una deportación.

Reproductor de audio:

Enlace para descargar:

Caminantes, vidas que se mueven 25 de junio 2026