Skip to main content

 

 

El domingo 01 de febrero se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Costa Rica. Los candidatos concluyeron el miércoles 28 de enero de 2026 la difusión de sus anuncios publicitarios en los medios de comunicación.

¿Cuál es el panorama electoral que vive el país?, desafíos y promesas serán temas de análisis. En diálogo abierto nos acompañarán Génesis R. Cruz es comunicadora transfeminista especialista en derechos humanos e incidencia política. Es cofundadora del Movimiento de Valientes de Latinoamérica, integrante del Consejo Consultivo de la iniciativa regional «Resilientes e Inquebrantables»Joaquín Tapia Arenas es integrante del Comité Coordinador y de la Junta Directiva del Centro de Comunicación Educativa Voces Nuestras.

Producción: Cristina Cabral, Radio Encuentro Argentina- Kenia Gómez de Radio YSUCA, El Salvador – Ingrid Burgos, Fernando López/ Coordinación General ALER, Iolany Pérez de Radio Progreso, Honduras – Alexander Medina de IRFA Venezuela; Inés Gonzales de ERBOL, Bolivia; Isabel Gómez de la Esquina Radio, Colombia.

Conducción:  Kenia Gómez de Radio YSUCA, El Salvador   – Alexander Medina de IRFA Venezuela.

 

Reproductor de audio:

Enlace para descargar:

Voces sobre la mesa 30-01-2026