Nos sentimos orgullosos y orgullosas de haber llegado hasta aquí, 44 años de camino: alegres por la amistad entablada y tristes por las heridas de muerte que laceran nuestros corazones al ver partir a personas asesinadas por la cobardía de los poderosos.
Son muchas las semillas de esperanza que nacen cada día regadas por la sangre inocente de quienes no se cansan de luchar. A ellos nos unimos invocando la presencia del espíritu para que nos fortalezca ante tanta cultura de muerte.
Confiamos en la creatividad de las nuevas generaciones que, animadas por la sabiduría de los mayores, creyendo apasionadamente en ALER sabrán seguir escuchando a las personas y nuestras Comunidades sobre todo a las que sufren la marginación de nuestra sociedad neoliberal. Que el espíritu del Buen Vivir nos anime a comunicar desde el corazón, a compartir las ideas, a respetar la dignidad de la persona, a cuidar nuestra madre tierra y a seguir soñando ese otro mundo posible.
Queremos compartir con ustedes las razones por las cuales comunicamos, en la voz de nuestros compañeros y compañeras de Radio Huayacocotla: