Izquierda crítica advierte que el pueblo debe ser consultado para conseguir una solución pacífica en Venezuela

Titulares

venezuela-en-transicion.jpg

Izquierda crítica llama a participar en las elecciones presidenciales, legislativas y municipales  convocadas para el 20 de Mayo en  Venezuela. Aunque los sectores progresistas y críticos del Gobierno de Nicolás Maduro  tienen dudas sobre  las condiciones electorales, opinan que el pueblo tiene la última palabra y debe definir con el voto el futuro de un país azotado por la hiperinflación, la polarización, y la crisis ética.

Henry Falcón, ex -chavista es el único candidato opositor que optó por competir en las elecciones presidenciales de Venezuela previstas para el 20 de mayo. Los partidos de centro derecha Primero Justicia, Voluntad popular  y de la Social  democracia Acción Democrática decidieron no participar.

Frente a estos acontecimientos dialogamos con Gonzalo Gómez Freire, Psicólogo, comunicador popular, co-fundador del medio de comunicación Aporrea e integrante del movimiento progresista Marea Socialista para analizar la situación de Venezuela. Producción de Javier Barrios desde Radio Fe y Alegría Caracas. 

Enlace para descargar
Reproductor de Audio

Ejes Temáticos