El Concierto de la semana

Cada fin de semana por Aler Satelital

Archive for abril, 2009

Spice Girls

Las Spice Girls son un grupo de música pop formado en Londres en 1994. Se convirtieron en el grupo femenino más exitoso de la decada del 90. Originalmente, el grupo estaba compuesto por Victoria Adams, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell, pero esta última lo abandonó en 1998 para continuar con su carrera en solitario.

Read the rest of this entry »

Héroes del Silencio

Héroes del Silencio fue un grupo español de rock, formado inicialmente por Juan Valdivia y Enrique Bunbury a mediados de los años 80. En los noventa, experimentaron un gran éxito en torno a España y América, así como varios países europeos, incluyendo Alemania, Bélgica, Suiza y Francia, convirtiéndose en uno de los más exitosos grupos en la historia del rock en español.

Read the rest of this entry »

Dire Straits

fuente: www.lyricsforall.com

Uno de los nombres más populares del rock de los años 80 fue Dire Straits, un conjunto liderado por el talentoso cantante, guitarrista y compositor Mark Knopfler, cuyas esencias básicas provenían de su adoración por la escritura de Bob Dylan y su heterogénea vinculación al rock’n’roll clásico y al rock enraizado en el blues más pulido.

Read the rest of this entry »

Tema de Wordpress | Anuncios Clasificados